miércoles, 4 de febrero de 2009

El inspector

Mientras estoy en casa, con el café, suena el teléfono; un número desconocido. Es mi jefa de departamento y, a la vez, tutora de prácticas. Me dice que me tiene que contar una cosa de las prácticas. Mañana viene el inspector, le dijo el secretario y es posible que entre en alguna de mis clases. Hago repaso de mis clases de mañana
  • 1º malo. Es a segunda hora pero vienen de la clase de dibujo alterados porque la profesora me los agita y despierta
  • 3º bueno, el de la línea de valenciano. Son muy buenos pero hablan sin parar y son pesados
  • 1º de bachillerato: examen de sistemas de ecuaciones.
Pues mientras no toque el primero... Mi jefa me dice que me avisa para que no me ponga nervioso y que me prepare bien las clases. La verdad es que suelo improvisar mucho, porque en la ESO los contenidos de matemáticas son fáciles fáciles pero coincide que tengo algo interesante para 3º.

Ya veremos si es verdad porque la semana pasada un compañero me dijo que ese día vendría el inspector y yo no me enteré de nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo. La semana pasada entró en mi clase, 1º BAT CCSS. Menos mal que me avisaron 5 min antes de que entrara por la puerta. En plena clase. Explicaba continuidad de funciones...

Garin P. dijo...

La verdad es que es algo incómodo. Hoy la visita del inspector ha sido la comidilla del insti. Y los chavales encantados: «¡Ha venido el inspector a mi clase!»