viernes, 13 de julio de 2007

Pues va a ser que no

Entro en el insti y me dirijo al panel del tribunal n (bueno, como soy Piétrovich, el mío es el 5 ;-P) Mi nota de oposición es más baja de lo esperado; los méritos en cambio son los previstos y no están mal para el poco tiempo que llevo en esto de dar clase. La media me sale 6,08 así que hay poca cosa que hacer.

Cuando uno ve que la gente tiene dieces en los méritos tiene la sensación de jugar con mucha desventaja. Pero esto es lo que hay. Ahora, las adjudicaciones (salen las vacantes el 22 o 23) y a ver a dónde nos vamos el curso próximo. Parece que hay Interino Garin para rato. Si hay suerte podré elegir una vacante, en septiembre me figuro. Si no, repetiremos el periplo de este año.

8 comentarios:

amelche dijo...

Lo siento. Pero esperaremos al 19 a que salgan publicadas las plazas. Mientras hay vida, hay esperanza. Yo he visto gente que tenía muchos méritos, pero un 5 ó 6 de nota, con lo cual, les va a bajar bastante y aún podemos competir.

Sigue pendiente mi invitación en caso de sacar plaza. Voy a estar por Valencia un par de días más de lo previsto: 27,28 y 29 de julio. Ya concretamos por e-mail.

Anónimo dijo...

Yo tengo confianza en ti, y espero que tengas suerte cuando salgan las listas. Te contesto: Yo no me presento a opos, lo veo demasiado difícil para mí. Y la verdad, eso que cuentas de méritos y todo eso no se muy bien como va. Cuántos años tienes que llevar trabajando para tener como esa gente un 10 en méritos???
Repito, espero que tengas mucha suerte, y el curso que viene leamos el "Blog de un titular" o no se como llamarlo. Un saludo a tod@s.

Anónimo dijo...

¡Suerteeee! y ya sabes que la suerte es cuando la preparación encuentra una oportunidad. TE LO HAS GANADO, CHICO

Anónimo dijo...

Vayaaaa yo he sacado un 6,5 opos mas meritos en matematicas alicante. Estoy fuera, aqui hemos aprobado 70 personas, solo en alicante. Creo que la nota de corte estará sobre el 7,2 o asi. Saludos.

Garin P. dijo...

Una Interina +: Cada año cuenta 0,7 puntos, así que imagina. Yo he visto que alguien tenía un 6 coma algo sólo por experiencia (hay un límite de hasta 7 puntos, creo). Lo que más hace son los cursos. Este año me tocará hacer un montón de ellos en los Cefires (en otras comunidades se llaman de otra forma) que son los organismos que regulan lo de la formación permanente de los profes. Y haré algún grupo de trabajo cuando me entere bien de qué es eso.

No es tan difícil, lo que pasa es que como no basta con aprobar sino que tienes que ser de los mejores pues se hace un embudo. Prueba algún año a ver qué tal.

Moniwen: Gracias, pero las probabilidades son pequeñas. La suerte es de los audaces; el año que viene seré más audaz.

Peo: Hola. Siento que no llegaras. En Valencia empecé a contar los aprobados pero me cansé porque eran muchos, más de 110. En las adjudicaciones veremos qué pasa. Ya que no pasamos esperemos que los que tengan plaza estén por encima de nosotros en la lista.
Gracias por escribir, Peo.

Nada que Contarte dijo...

Vaya, lo lamento. Pero quizá todavia no está todo perdido, no? Pero de ser así, ponte a hacer cursos¡¡ Yo tengo muy poca experiencia, pero me he pasado todo el año pasado haciendo cursos como una loca, en fin, al final, me ha valido la pena, porque hoy han salido las listas aquí, y estoy dentro. Ánimo.

Garin P. dijo...

Me alegro mucho que hayas pasado. El año que viene seguro que ya puedo. Exacto, este año haré todos los cursos habidos y por haber. Ordenando a todos los que han aprobado estoy más allá del puesto 100. Quizá si me hubiera animado a ir a Catalunya... Bueno, este año habrán pasado los interinos-dinosaurios y avanzaré puestos. No puedo empeorar, al fin y al cabo.

Felicidades, Nada que contarte. Me alegro por ti. xD xD

Miss Erfolg dijo...

Bufff, la verdad es que eso de los méritos en la administración es un poco timo..yo, por suerte o por desgracia, todos en mi oposición somos iguales ante los ojos del tribunal, bueno, menos los discapacitados que tienen plazas reservadas...