jueves, 5 de julio de 2007

Messenger

El último día real (es decir, que no fue complejo) de clase en el IES Sin Nombre me inventé una dirección de hotmail para que me agregaran al mésenller [1, 2]. Hoy me ha dado por conectarme y siete u ocho alumnos me habían agregado. Y ahí estaba dándole a Aceptar y flipándolo viendo las direcciones raras raras que tenían cuando han aparecido dos de las alumnas y se me han puesto a hablar. Básicamente estaban de vacaciones y me han preguntado por las opos. El último día les dije que tenía un examen no sé por qué motivo. Me han deseado suerte, qué majas, oye. Sin embargo, lo más divertido es leer los nicks que se ponen. Si ya por el correo es chungo saber quién es quién por el nick es sencillamente imposible con tanto icono de caras, estrellas y mayúsculas y símbolos del yen y yo qué sé más, etc...

Bueno, en los enlaces que he puesto hay ejemplos de sobra...

6 comentarios:

amelche dijo...

Ten cuidado con tus alumnas, que menudo peligro deben de tener, ¡ja,ja!

Anónimo dijo...

Jajaja.... menos mal que no soy la única que no entiende ná de esos galimatías de dibujitos y mayúsculas y minúsculas y sabe dioxxx qué.... y espera a que te escriban, que eso es otro de jaleo de iconitos que se mueven.... mi madre, que mayor estoyyyy... mucha suerte con el resultado de tus opos. ;)

Garin P. dijo...

A mí es que me hacen perder la atención y mi cerebro se niega a interpretarlo.

Sí que me escribieron y era más o menos leigble. Pensé que me moría de risa cuando me pusieron un icono de Hello Kitty que daba besitos.

Gracias por desearme suerte, sin duda me hace falta. ;-P

Anónimo dijo...

¡Wejéeeeeeee! tío el verano es lo mejor. Disfruta sin alumnitos y vete de fiestaaaaaaaa.

amelche dijo...

Me gusta el logo nuevo del perfil de usuario y veo que has cambiado también el banner (o como se llame eso).

Garin P. dijo...

Hacía un tiempo largo que quería cambiar el logo porque la foto del lápiz la "tomé prestada" de algún sitio y, la verdad, me parece mejor hacerme una propia. Lo otro es por ir cambiando, tengo otras preparadas jejeje.

P.D: el logo lo hice en la página de Robotype