lunes, 9 de julio de 2007

Opos; encerrona

Me dejan solo en el aula en que habíamos hecho el examen escrito. 30 minutos pasan muy rápido y he gastado más de cinco en organizar mis papeles. No corre un ápice de viento y las ventanas están abiertas. ¿Sudores fríos? Esta vez no, hace demasiado calor.

Abren la puerta y me llevan al aula de al lado; allí sí que hay un poco de brisa. Preparo mis montones de papeles y dejo mi esquema encima de la mesa. Comienza la exposición.


Las sensaciones han sido buenas, ha tratado de mirar a todos los del tribunal aunque me he centrado en los que parecían más receptivos. Asentimientos de cabeza, tipo "ajá ajá" siempre dan confianza. No me he dejado casi nada de lo que tenía previsto exponer y me he sorprendido sintiéndome bastante seguro y recordando todo con cierta fluidez. La unidad ha quedado algo más flojita porque no era de las que más me gustan pero he aplicado un par de golpes de efecto y han surtido efecto. Además he clavado el tiempo. Parecía que lo tenía controladísimo. Hasta me han hecho un comentario al respecto.

Y lo mejor de todo: ya estoy oficialmente de vacaciones. El viernes salen las notas y hay un plazo para reclamar por los méritos.

5 comentarios:

amelche dijo...

Se te pasa volando la media hora. Bueno, a ver si esta vez sacas plaza. (Y yo también.) A comernos las uñas hasta el 19 que salgan las notas finales con las plazas.

Nada que Contarte dijo...

Pues ojalá tengamos suerte todos¡¡
Por lo menos es lo que dices, ya estamos oficialmente de vacaciones, pero queda lo peor.. esperar los resultados.
Yo estos dias estoy intentando ocuparlos con mil cosas, cualquier cosa es buena excepto quedarme en casa y comemerme la cabeza.... qué angustia. En fin, lo dicho, que ojalá tengamos suerte¡¡

Garin P. dijo...

Ahora toca esperar. Bueno, yo desconecto y no me preocupo más porque no puedo influir. Esperemos que todos los esfuerzos hayan servido. Yo, de momento, me voy enterando de "bajas" entre algunos compañeros que, friamente, hacen que suban las posibilidades.

Media hora es muy poco, ¿por qué lo habrán cambiado? Y ya que estoy, en Catalunya veintipocos minutos de exposición también se quedan cortos.

¿Estaremos dentro o fuera? (de ahí la foto) ;-P

Nada que Contarte dijo...

Yo para la defensa de la programación sólo tuve 20 minutos. Te sale a menos de 3 minutos por apartado, y es un locura. Es imposible decir todo lo que quieres decir, pero bueno... por lo menos es igual para todos¡¡ Yo salí contenta, relajada. ¿si les gustó? Pues ni idea, ya me lo encontraré este fin de semana cuando publiquen las notas. Estoy de los nerviossssssss¡¡

Garin P. dijo...

Buff. Con tan poco tiempo hay que ir hablando sin parar ni a respirar. Espero que te salga bien, Ya queda menos para el fin de semana. Aguantemos la espera.

Besos