lunes, 23 de julio de 2007

Esperando las vacantes

Estos días están siendo dedicados al relax. Me merezco un descansito. Es muy posible que hoy salga la lista de vacantes para las adjudicaciones que empiezan el 26. Por el propio método de oposición que, tendenciosamente, beneficia de una forma grosera a los interinos veteranos es, me imagino, muy posible que avance muchos puestos en la lista de la bolsa de trabajo. Las probabilidades de poder elegir vacante aumentan de manera significativa. Si no en julio, quizá en septiembre pueda elegir alguna. Ya lo contaré.

Las adjudicaciones en la CV son un poco caóticas. Esa es la impresión que me llevé el curso pasado. Yo ya me he comprado un rotulador fluorescente para ir tachando las vacantes que se vayan llenando.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si, yo ya me voy preparando para el BINGO del jueves, o eso es la sensación que me dió el año pasado viendo que conforme se cantaban números, los pringaillos ibamos tachando. Entre lo que me dijiste y lo que he mirado por encima, me da la sensación que es casi imposible superar en notas de opos a gente que lleve ya 10 años o más trabando, me equivoco???

amelche dijo...

Descansa, que ya toca. Y a ver si tienes suerte el jueves. Si los que han aprobado van por delante de ti (que irán muchos, porque serán interinos de años) avanzarás bastante, lo que ya no sé es si te tocará algo ahora o en sept. En cualquier caso, espero que te toque una buena plaza.

Me has dado una idea, porque yo siempre tacho con boli y luego se quedan las hojas todas guarras. Y, encima, con un lío tremendo para aclararme con las que aún quedan y las que ya se han acabado. :-)

Garin P. dijo...

Una Interina +: no creo que te equivoques. La cosa está malita. pero bueno, seguiremos adelante y, al final, pasaremos. Yo podía haber obtenido plaza si hubiera sacado más de un 9,5 en la oposición. Hay gente para la que era imposible alcanzar la plaza. Me parece increíble.

Por cierto, en la página de la conselleria ha salido las listas ordenadas de los participantes de la adjudicación pero todavía no han salido las vacantes.

Amelche: Te he visto en las listas. Hay que ver que cerquita del principio estás. jejejeje. Yo mientras tanto paso de largo del 400. El año pasado lo flipé bastante con el boli; a ver si con el rotulador me aclaro más. Espero que no me pase como el año pasado que viendo que no llegaba a vacante ni de coña ya ni prestaba atención.

Anónimo dijo...

Ya lo he visto, pero mira que son vagos no tener todavía las vacantes puestas!!! A seguir esperando...que vamos a hacer.

amelche dijo...

Pues voy a ver la lista, que no la he visto. (La de las vacantes, la de los aprobados sí y es verdad, me quedé bastante cerca, aún no sé cómo.)

amelche dijo...

Al paso que van estos, nos va a dar la lista de vacantes a la entrada a las adjudicaciones...

Nada que Contarte dijo...

Aquí en Cataluña ni siquiera hay lista de vacantes... tu pides centro sin saber si hay vacante o no, y luego ellos te envian donde les da la gana.... Ahora el 3 de agosto salen las destinaciones definitivas (si si, ni siquiera tienes derecho a reclamar si se equivocan porque las que salen son definitivas), y si no has obtenido vacante, entonces tienes que esperar al 30 o 31 de agosto, que hacen una macro concentración donde te dan una lista con las vacantes (todo a media jornada), y por orden de años trabajados vas eligiendo.... en fin, una aventura obtener vacante.

Yo este año tengo que esperar al 3 de agosto, cuando saldrá el centro al que me envian. Y tampoco puedo irme de vacaciones, porque tengo que esperar a que salga publicado el docg para entregar todos los papelotes que me piden.... vamos, que este año, ni vacaciones ni descanso... pero no me quejo, que lo vale.

Ánimo garin, verás como tienes suerte, y aunque no obtengas vacante a la primera, trabajaras en un buen centro este curso.

amelche dijo...

Ya ha salido la lista. Se nota que hay muchas menos que otros años (al menos, en inglés) porque ya han ido dando las de los traslados de otras regiones a la nuestra y las de las oposiciones de años pasados.

Garin P. dijo...

He visto sobre la una la lista de las vacantes. En mates hay una buena cantidad, muchísimas de ellas en Elche y sobretodo en Torrevieja, que tiene fama de ser un sitio chungo (no sé si será verdad). Echando una cuenta rápida habrá unas 390 vacantes, y como yo estoy en el puesto N, donde N > 400, pues no llego. A lo mejor en septiembre si se alínean los planetas puedo optar.

Ayer mismo me enteré de cómo funciona lo de las vacantes en Catalunya. Qué raro se me hace eso de escoger a ciegas. Y que no haya posibilidad de reclamar es un poco duro, ¿no?. Vaya pena que te fastidien las vacaciones. En fin, todo sea por que te suelten la panoja al final de cada mes. Ojalá no te toque muy lejos.
Yo espero que el curso que viene me toque unos grupos decentes; ya me da igual si lejos o cerca.

Especial para Una Interina +: yo llevaré un clavel rojo en la solapa ;-P

Anónimo dijo...

Muy bueno eso del clavel, pero juego con ventaja, creo que se quien eres (espero que no te enfades, no sabía si decírtelo).

Garin P. dijo...

¡Ah! En ese caso, guarda el secreto, así será más divertido. Cierto es que juegas con ventaja porque yo no tengo ni idea de quién eres tú xD xD.

Nos vemos mañana.