jueves, 26 de julio de 2007

Adjudicación

La adjudicación ha sido igual que la del año pasado excepto por un detalle: este año se han currado una pantalla tamaño XXL en la que se iba viendo las últimas plazas escogidas. Así era bastante más cómodo seguir todo. No obstante ha habido un grupito de gente, en las primeras filas, que ha protestado porque se iba demasiado rápido jejejeje con la correspondiente bronca del tipo encargado de cantar las vacantes.

Bueno, que me disipo; no he obtenido vacante. Eso lo he descubierto antes de media hora y he pasado de tachar plazas. Al final he subido a la tarima y tras decir la provincia me han dado las bolsas de propaganda de los sindicatos. Por cierto, esta vez ni me han dado boli ni nada.

Y bueno, han sido tres horas o por ahí, como apunta Una Interina +, perdidas porque para calentar el asiento... Ha estado bien ver a gente conocida de la carrera, y de los institutos. También de Lengua Castellana, porque la adjudicación era justo después (a las 12:30 creo). En septiembre veremos. Apostaría a que me quedo a las puertas de la vacante.

7 comentarios:

amelche dijo...

¿Pantalla y todo? Y yo que creía que nunca saldríamos de la pizarra y la tiza... parece que Conselleria se está modernizando. :-) Yo no sé por qué, pero siempre hay protestas (la verdad es que suelen ir demasiado rápidos) y el año pasado se "engancharon" uno de los que da las plazas y una interina y los demás allí, viendo el rifi-rafe como un partido de tenis. Al final, no llegó la sangre al río, pero las voces se fueron elevando por momentos y parecía que iban a insultarse.

Suerte en sept. Ya te contaré qué me toca mañana...

Anónimo dijo...

Pues la verdad que si, eso de la pantallita, bueno pantallon está bastante bien, pero sugiero para el año que viene que pongan una peli en alguna de las pantallas laterales para los que no pintamos ná allí. Ah! y si también hay palomitas...pues mucho mejor, que 3 horas se hacen muuuu laaargassss.
P.D.: Ibas de verde???

Garin P. dijo...

Parece que poco a poco entran en el siglo XX; ya era hora (sí, he puesto XX deliberadamente). Me hacen gracia esos parones en las adjudicaciones. Esta mañana un interino-dinosaurio (un colega los llama vacas sagradas) que ya estaba para jubilar se ha estado un rato largo y he desconectado de una manera... cuando he vuelto en mí aún estaba. Es curioso como sube el sonido de las conversaciones de los que estábamos de manera gradual. Me recordaba a las clases.
Suerte en las adjudicaciones. A ver si puedes coger lo que deseas.

¡Qué bueno lo de las pantallas laterales! Jajajaja Yo el año que viene me llevo unos sudokus por si la peli no me gusta.
Entonces, ¿no sabes de qué color iba? Hummmm, hummmmm. 1beso.

Little Snail dijo...

aqui en cataluña, las adjudicaciones para los interinos salen este viernes, estoy un pelin nerviosilla...aunque si me tocara vacante, cosa dificil, será por dos años!

A ver que sale, ya os contaré.

Suerte!

Garin P. dijo...

Ya queda muy poco para el viernes. Ojalá puedas tener una vacante y si no es muy lejos, mejor. ¿Dos años? No entiendo eso, pero suena a algo bueno.

¡¡Suerte!!

Little Snail dijo...

Pues nada, que no ha habido suerte esta vez. Me parece que mi suerte de este año ha llegado hasta julio, espero que en agosto se recargue!!

Asi que hasta finales de agosto (espero!!!!) no sé donde trabajo el próximo curso.

Suerte para todos y a pasar un feliz verano!!

Neil dijo...

En Canarias se hace por ordenador, ya la gente no tiene que apiñarse en una habitación esperando histérica el destino. En Gran Canaria creo q no han dado destino a casi ningún interino, la cosa está así de chunga. y a los que han aprobado las oposiciones los han dejado practicamente a todos en la isla. en fin...