miércoles, 18 de abril de 2007

Excursión sorpresa

No me había enterado. A las 10:30, justo después del recreo, se han parado las clases y hemos acompañado a todos los alumnos excepto a los segundos de bachillerato a ver un recital de música. Ha sido bastante entretenido. Supuestamente cada profesor se ocupaba de una clase pero tan pronto como hemos salido a la calle y hemos comenzado a caminar (el teatro estaba a 10 minutos del ies) se han fusionado y ha sido imposible controlarlos. Me atrevería a decir que unos cuantos han aprovechado para "escaparse". Por cierto, es mi primera "excursión" con los niños, pero no lo voy a contar porque ha sido muy light.

El viernes hay otra excursión de este tipo, esta vez se trata de un musical interpretado por algunos alumnos del centro. Como hoy, se pararán las clases a las 10:30 y durará hasta las 14h. Ya podía haber sido el jueves. :D

5 comentarios:

Miss Erfolg dijo...

Supongo que los opositores no tenemos derecho a excursiones sorpresas no??

Anónimo dijo...

Jajaja, tendrías que haber hecho lo mismo, escaparte!

amelche dijo...

En pueblos pequeños, suele pasar. De camino al teatro, auditorio o lo que sea, se "pierden" y se van a su casa. Ten en cuenta que es una tentación pasar por delante de tu casa y no escaparte. :-)
(Supongo que en las ciudades también pasará, pero siempre he trabajado en pueblos y las casas están más lejos en la ciudades, así que igual es más complicada la fuga.)

Anónimo dijo...

Si es que ya se ha acabado el curso. Ahora sólo quedan las excursiones y las actuaciones de los nenes. Vivís bien los profes.
SALUDOS GARIN, DISFRUTA DE LOS PASEOS

Garin P. dijo...

Por lo menos las excursiones rompen un poco con la rutina de las clases, pero a la vez tienes que estar pendiente de los pesados estos a todas horas. Al final he desconectado y ya está.

Si se pierden, al menos que no les pille un coche ni nada. Si no, menudo marrón.

Lo pensé, lo de escaparme, pero soy demasiado bueno. jejeje.

Cuando era más pequeño y me iba de excursión a cualquier lado ni se me ocurría escaparme e irme a casa (yo no vivía en una ciudad grande). No sé.

¡¡¡Es casi mayo ya!!!!