Llega el Sol por fin después de tantos días de tardes grises. Mañana se inicia otra vez la vida escolar. He corregido (hoy) los exámenes que me faltaban pero aún tengo cosas pendientes. Parece que ha pasado tanto tiempo que no me voy a acordar de dar clase. Las ganas de volver al curro tienden a 0 exponencialmente. Posiblemente lo que más me cueste sea madrugar. Yo, que presumo de dormir poco y no tener sueño, voy a tener que tragarme mis palabras.
Vamos a innovar y voy a preparar unas clases con el ordenador. Esto también me sirve de cara a las unidades didácticas (pues este año en las opos todo el mundo tendrá que pasar por la llamada encerrona). Supongo que estarán atentos los primeros
20 6 minutos y luego pasarán como de la mierda, como suelen hacer. Menos mal que algunos se llevan palos en forma de exámenes suspendidos.

Las últimas semanas antes de las vacaciones de Pascua algunos alumnos todavía no identificados se habían dedicado a volver al centro por las tardes (o noches, no sé) y "decorar" las paredes exteriores con grafitis en los cuales se insultaba al jefe de estudios. Qué curioso, igual que el curso pasado en el IES Mad Max, lo conté
aquí. Los mensajes eran del siguiente tipo:
[Nombre del jefe de estudios] hijo de puta.
Muérete.

Ya veremos cómo amanece mañana el instituto Sin Nombre. Supongo que estarán investigando para ver quiénes son (porque nunca es uno solo) los autores.
Nota: la palabra "muérete" estaba bien acentuada, cosa curiosa.