viernes, 4 de agosto de 2006

... y sin embargo, se mueve.

Galileo estará revolviéndose en su tumba. Usar esta frase supuestamente suya para el título de un post es casi un sacrilegio pero es más o menos así como va mi tesina. No sé muy bien por qué pero parece que avanza poco a poco.


En mis periódicas reuniones con mi tutor, a las que voy hasta el cuello de dudas, y no sólo académicas sino también psicológicas (esto daría para un post), parece que él haga todo el trabajo y que yo me limite a copiar los resultados que, de forma magistral, demuestra. Pero ahora se ha ido de vacaciones y me he quedado sólo ante el peligro. Menos mal que poco a poco me doy cuenta de que sí he cogido algo de soltura con el asunto y me voy defendiendo. Esta semana pasada conseguí cerrar un pequeño ciclo en la tesina. Estoy orgulloso de mí mismo. Ahora trato de que sea legible (en el sentido de que sea un texto y no sólo una colección de fórmulas arcanas).


La semana próxima por fin me voy de vacaciones. El destino es Lanzarote. Si ves allí a un matemático paseando de la mano con otra matemática, soy yo. Un beso. Nos vemos (leemos) a la vuelta. Ciao.

No hay comentarios: