viernes, 21 de julio de 2006

LATEX

El calor es insoportable y sólo de pensar ya se pone uno a sudar. Respirar es un esfuerzo porque hay más agua en el aire que en la propia agua. Creo que a este paso pronto me saldrán branquias. Poco a poco voy desplazando mi horario: me acuesto más tarde y me levanto también más tarde. Se debe al calor. Bueno, a eso y al Monkey Island 4, que me tiene enganchado. También influye que hago maratones de lecturas.

Ahora que tengo más tiempo he vuelto a correr. Pero debo estar muy cascado; me duele la articulación de la rodilla y no puedo recorrer más de 2 km. Además la rodilla me cruje cual galleta Fontaneda. Mal asunto. Al final tendré que ir al médico.


Tras una entrevista con mi tutor (y un considerable esfuerzo mío para volver a estar al día) la tesina avanza lentamente hacia algún sitio. La otra tarde me la pasé toda delante del ordenador escribiendo en LATEX, los ojos llorosos y la cabeza embotada. Si se tratara sólo de copiar tampoco sería tan malo, sólo sería un coñazo. Pero es que algunos de los razonamientos “triviales” hay que depurarlos y hacerlos totalmente trasparentes. Empiezo a pensar que «trivial» es una expresión que se usa cuando algo parece sensato pero no se sabe muy bien por qué. Bueno, empiezo a divagar.

Por si fuera poco he ido otra vez al dentista. Parece que tengo más caries que dientes. Ya ni me molesto en poner un post a propósito para ello. El lunes tengo otra visita más. ¡Y las que quedan!, seguro. Un dentista es como un mecánico, entras más o menos normal y sales con millones de defectos, y con un presupuesto bajo el brazo que dejaría frío al tío Gilito.

3 comentarios:

MissErfolg dijo...

Bueno, dicen que nunca te acostarás sin saber una cosa más.. hoy yo me iré a la cama sabiendo que latex escrito raro es una cosa y látex es otra... a ver si mañana averiguo exactamente en qué consiste eso del latex escrito extraño... lo de este calor es horrible, pero parece ser que lo peor está aún por llegar, en fin, qué asco!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.