miércoles, 5 de julio de 2006

Interino Garin

Llegaba al instituto-consulado bajo un sol abrasador con el corazón en un puño. Entro al hall y localizo la lista de mi tribunal. Allí, pone que Piétrovich Garin ha suspendido con un 4,4745. No me lo puedo creer. Me ha salido el mismo tema que el año pasado, los problemas me han salido mejor y tengo menos nota!! (El año pasado fue un 5,0031) En los problemas me parece que tengo una nota injustamente baja. Al menos mis amigos han pasado; me alegro por ellos. Pero yo siento un poquito que no he aprovechado el año (al menos en el sentido de las opos).


Allí hay algunos profes de otros tribunales. Les pregunto si saben qué hay que hacer exactamente para efectuar una reclamación. No tienen ni puta idea. En la cabeza me da vueltas todo el tiempo que he pasado preparando la programación; la misma que va a quedarse en mi ordenador. Cuando llego a casa miro la resolución en el DOGV (que es como el BOE pero en la C.V.): no hay posibilidad de reclamación. Sólo en la parte llamada concurso (presentar los méritos: expediente académico, tiempo trabajado, cursos) se puede reclamar; pero no en la parte llamada oposición (los exámenes).


Así que hay interino para un año más. Puedo seguir llamándome sin mentir Interino Garin (bueno, eso si me llaman para currar; espero que sí). El lado bueno es que empiezan mis vacaciones (Yupiii) pero que están ensombrecidas por una tesina que tengo pendiente. La tengo que acabar y exponer en septiembre. Me daré unos días de relax (totalmente merecido) y me pondré manos a la obra.

1 comentario:

Garin P. dijo...

Gracias Miss, tu siempre apoyándome... Bueno, ya se me pasó el mosqueo porque por fin estoy de vacaciones. Así que voy a poder leer algún libro y centrarme un poco en otras cosas.

Mucho ánimo y suerte para tí. Que tu examen te va a salir muy bien. Un beso, :^* SUERTE!!!