domingo, 18 de enero de 2009

Cachocarne returns

El viernes por fin volvió a clase Cachocarne, el alumno con problemas disciplinarios. Se había creado incluso expectación. Cuando lo vi en clase todo transcurrió de manera normal. Incluso el chico sacó la libreta (aunque la puso apaisada) y copió todo lo que hicimos en clase. La verdad, se portó bien aunque otro alumno, que tiene una edad mental de 4 años, intentó distraerlo y, al final, cuando lo pillé con una gomita y una papel plegado listo para lanzarlo, lo tuve que expulsar y poner el correspondiente parte.

La PT me ha pasado una hoja con los contenidos de 4º de primaria para que pueda redactar el famoso informe para la alumna ACIS que tengo en el otro primero. A ver si encuentro un momento.

Me indica un profesor de Filosofía que ya se ha decidido sobre qué hacer con la Citizenship: lo van a dar en castellano o valenciano y los profesores que tenían horas asignadas las dedicarán a conversación. Aún así, podría haber algún cambio de horario (pero, ¿a estas alturas?). No sé ya veremos.

3 comentarios:

amelche dijo...

Nosotros aún estamos mirando a ver cómo arreglamos el desaguisado, porque no nos coinciden los horarios de ciudadanía con los de inglés 2º de ESO, así que, a ver cómo hacemos los desdobles... Al final habrá que hacerlos con cualquier curso, no sólo de 2º ESO. Si no, imposible.

Garin P. dijo...

Aquí, en principio, parecía ir todo bien pero un profesor de inglés, como da a todos los segundos (con desdobles), cuando tiene ciudadanía, nadie da inglés... hmmm.

Y otra compañera da hasta cuatro horas de ciudadanía. Y ahora qué?... No sé cómo se las apañarán.

Por otro lado, otro compañero sospecha que el año que viene la sociedad estará anestesiada y que la moratoria estará acabada. No habrá tanta oposición como este año y nos la colarán en inglés.

Yo me temo algo parecido.

amelche dijo...

Pues sí, no me extrañaría nada que el año que viene volvieran a las andadas. ¿Cuándo hay elecciones regionales otra vez? ¿2011? ¡Ufff! La de ciudadanía en inglés que nos va a tocar dar hasta entonces. Y, como no aparezca un Obama valenciano, por los siglos de los siglos seguiremos igual. :-)