domingo, 18 de enero de 2009

RR. LL. y memoria

Un día de esta semana fui a la reunión que se hizo en mi Cefire acerca del curso de Riesgos Laborales. No hubo nada que no me esperase. Son 6 unidades con sus respectivos cuestionarios (todo hecho con el entorno Moodle, que parece que está de moda) y luego, dentro de un mes aproximadamente me envían una tarea que está relacionada con mi instituto. Seguramente sea contar los extintores o algo así pues como me contó Amelche hace ya un año, las preguntas del curso son peregrinas.

Alguien preguntó si las preguntas del curso son las de siempre o van a añadir alguna nueva. Se hizo el silencio y el ponente se rió disimuladamente diciendo que en la reunión a la que fue se dijo que «este año se intentaría añadir algo nuevo» pero que no tienen por qué ser las preguntas del año pasado (ni las del otro). En fin. Yo ya me he logueado en la página y mañana lunes se envían las dos primeras unidades. Trataré de hacer los respectivos cuestionarios durante esta semana y quitármelos de encima.

Además tengo la memoria todavía pendiente aunque ya llevo unos 3/8 del total.

2 comentarios:

amelche dijo...

Yo no tenía ganas de contar extintores y elegí otra pregunta para hacer la memoria, pero a vosotros creo que os obligan a lo de los extintores. Si quieres te paso algo del año pasado. Aunque creo que no vale la pena porque ya lo irás viendo sobre la marcha y, si cambian las preguntas, te vas a liar más.

Garin P. dijo...

Pues ya te contaré lo que me toca hacer. En cuanto a enviarme algo, lo que quieras. También pienso que no vale la pena porque si en el fondo (o no tanto) es buscar en el pdf las palabras adecuadas (en el Adobe, con Ctrl+F, ya busca). Aunque sí me mandaste el tema 5 hace un año. Me apuesto un pie a que son idénticos. Si te hace ilusión te envío algún tema. jejeje