martes, 25 de noviembre de 2008

Evaluación

Ayer empezamos la evaluación. Además de mis cinco clases + guardia (tranquila esta vez) me tuve que comer a todos mis primeros. Uno de los que me molestan especialmente, lo voy a llamar Cachocarne, va a ser puesto en manos de un psiquiatra porque su comportamiento empieza a ser muy destructivo. Cachocarne quería haber cursado la optativa de Informática pero como venía de primaria sin nada aprobado* pues lo han clavado en el taller de matemáticas y está enfadado con la asignatura. Yo, harto de que nunca sacara la libreta (porque ni tiene) ni el libro, porque no le da la gana, lo he mandado dos o tres veces al aula de convivencia. Finalmente, al pelearse con otro, ha sido expulsado tres días.

El Gemelo Malo, como se vio enredado en otro marrón, también está expulsado tres días, éste por acumulación de partes. Así que el miércoles tendré un día tranquilo, espero.

*Caso aparte sería hablar de por qué alguien que no hace nada en sexto de primaria puede pasar de curso y empezar el instituto como si nada.

2 comentarios:

amelche dijo...

¡Madre mía, qué panorama!

Garin P. dijo...

Esto parecía tranquilo pero llevamos unos días...

Al menos, las notas están puestas ya y aunque pondré aún algún examen, ya no voy con prisas de cara a navidad.