lunes, 1 de septiembre de 2008

Nuevo curso

Comienza otro curso escolar. Dejamos atrás la etapa interina que tantas aventuras me ha dado y empezamos las prácticas. En el fondo es igual, pero con estabilidad y sin sentirse un kleenex.

Como no tengo que ir al IES Mini Wini para los exámenes de septiembre he ido a mi nuevo insti. Es un insti que parece pequeño. Yo espero que sea tranquilo. Tengo los libros de texto. Las llaves, las tengo, pero todavía no son mías. Son del secretario que me cede las suyas pero no acaba de soltarlas y aún lleva su llavero. La primera tarea del curso será asistir a la primera reunión de departamento: el jueves 4 en principio.

Este curso quiero retomar el estudio del alemán. Tengo que ir a una localidad cercana y me estoy encontrando problemas con los horarios. Espero que el traslado de expediente no me dé quebraderos de cabeza.

Este año me toca lejos de donde solía estar, por propia elección. Estoy de mudanza y hasta el lunes no tengo internet en mi nueva casa. Sin embargo creo que podrá acceder a alguna conexión.

Estoy en prácticas, o para ser más 2.0, estoy en beta. Más aún, en beta pública.

1 comentario:

amelche dijo...

Qué cosas, yo también he hecho la preinscripción para alemán. Pero de 1º EOI, que yo no sé na de na. Que nos vaya bien el curso, a ver qué se nos presenta.