jueves, 4 de septiembre de 2008

Mini-reunión

Aparco el coche en el parking del instituto, más que nada porque la puerta está abierta. Entro en el edificio y veo que los tutores llevan boletines de notas. Paso total de eso y me subo al departamento; allí se supone que es la reunión. La puerta está abierta y me encuentro a un compañero; el que cogió la primera de las vacantes de mi insti. Me cae bien. Ambos tenemos terceros.

Una hora después llega la jefa de departamento y los tres nos repartimos la tarea de hacer la programación: un curso para cada uno y a los ausentes les asignamos lo que falta. Como este año entra la LOE en 2º, 4º y 1º de bachillerato y además hay talleres obligatorios en 1º y 2º, hay que currar un poco. Luego vamos a la sala de profes y nos socializamos un poco.

Me apunto la fecha del claustro tras el que nos darán los horarios y me voy a casa.

4 comentarios:

amelche dijo...

Pensaba que yo había escrito algo aquí, ¡qué mal estoy de memoria desde que he cumplido años! Yo también he ido a mi nuevo instituto hoy, sólo que allí no hay parking, más que de motos para los alumnos (yo creo que el parking lo usaron para hacer más edificios).

Que empiece bien el curso.

Anónimo dijo...

Hola, soy anónimo. Qué tal? Empiezan las prácticas. Este año he cogido 2ºbach de ccss (casi no quedaba más remedio jej) . Bueno, ¿tu sabes algún libro interesantes para este nivel?

Garin P. dijo...

A mi no me gusta mucho el aparcamiento que tiene el insti. Es un poco estrecho.

Un 2º de bach... ¡Vaya! No está nada mal. Me alegro.

A ver qué tal se da el nuevo curso.
Saludos.

amelche dijo...

Ya le pillarás el tranquillo y verás que no está tan mal. Peor es no encontrar sitio donde aparcar, como yo. Además, siempre hay aparcamiento fuera, en caso de que no te guste.