jueves, 18 de septiembre de 2008

De entre la niebla

He estado sin internet durante unos días (y sigo) y paso de publicar posts en los ordenadores del insti. En el departamento no funciona la red y en la sala de profes estoy muy expuesto. Añado estos posts en el día que tocan aunque sea con retraso. Espero disponer pronto de conexión propia.

Llego al instituto rodeado de una espesísima niebla. Al rato desaparece de manera súbita. Tengo guardia a primera hora y parece no pasar nada raro. Paso por el departamento y me entero de que la cerradura, al fin, se ha roto y el bolso de la jefa se ha quedado dentro.

Al volver de la última clase me he conectado a internet y me he inscrito en Muface. Algo que tenía pendiente de hacer. Mientras, escucho a una de las maestras de Matemáticas quejarse porque tiene a 15 "elementos" en su taller de primero.

La nota graciosa: una alumna de primero de ESO me ha preguntado si debía ponerse un bien con bolígrafo rojo cuando tuviera el ejercicio correctamente resuelto. Pues sí, claro que sí.

2 comentarios:

amelche dijo...

IES Nebulosa, podría ser un buen nombre. ;-) Los de primero son muy críos, pobrecitos. Te preguntan si con boli o con lápiz y ese tipo de cosas.

Anónimo dijo...

Hola. Se me queda algo grande los bat. Sobretodo el 2º. Acostumbrado a los peques-eso(s). No sé , hoy he tenido 23 caras mirándome, serios, viendo como escribía. Tema 1. MATRICES... buen comienzo!