lunes, 19 de mayo de 2008

La foto

Después de años de esfuerzo tengo la tesina lista. He completado todas las demostraciones y todo parece encajar. Son las 60 páginas más curradas de mi vida. Me queda pasar unas cosas al ordenador y listo. En septiembre, supongo, la expondré.

En el insti no hay ninguna novedad. El «Elemento» ya ha cumplido los 16 y ni rastro de él aunque tampoco se ha dado de baja oficialmente. La maquilladora ha cambiado y, de pronto, se muestra interesada en los políedros. Extraño.

Una alumna me ha dicho que me ha visto en una foto del fotolog de su amiga, en una fiesta de cumpleaños. Podría ser que saliéramos por ahí de fiesta y coincidiera, aunque sería raro raro. Al preguntarle por la ropa que llevaba, me dice que una camiseta de manga larga de rayas negras y grises, y se da la circunstancia de que tengo una así. Raro. Después del recreo ,cuando me ve, ya me dice que no soy yo, sino un amigo de su amiga que se parece de una manera asombrosa a mí.

P. D.: ¿Dónde estará Saul Muller? Busquemos por la internet.

1 comentario:

amelche dijo...

Me alegro de que hayas acabado la tesina. Ahora, a por las oposiciones a muerte.
Gracias por buscar a Saul Muller, a ver si lo encontramos.