jueves, 8 de mayo de 2008

«Elemento» se sincera

No fui a la reunión porque tenía guardia de patio. Me parece que lo de dar clase en julio no ha triunfado.

Después del bachillerato, que están todavía digiriendo lo de la derivada de una función, un concepto que quizás cuesta de asimilar, voy con el 2º pero resulta que me han quitado mi clase (que es una de desdoble, enorme, que utiliza todo dios, pero que en ese momento me toca a mí). Había una chica que tenía a algunos de los chicos de diversificación viendo American History X; lo cual me parece estupendo, sobre todo si me avisan con antelación. No hay otra aula disponible que tenga televisión y, en fin, ella me dijo que venía dos veces a la semana y para una vez que ven una peli. No es que me moleste demasiado cambiarme de clase es que los muy cabrones de los alumnos se me escapan y para reagruparlos hasta que encuentro un aula disponible paso lo que no está escrito. Pondré una fotocopia del horario del aula en la puerta porque no ha sido muy agradable.

Y la gran noticia: hoy ha venido a clase el «Elemento» y me ha dicho que se va dejar los estudios. Va a empezar a trabajar en la fábrica de un tío suyo o algo así y a ir a la escuela de adultos el curso que viene. Quizás no acabe el curso actual y nos deje tranquilos en breve. De momento, lo tenemos allí, sin hacer nada de provecho pero sin molestar (al menos en mi clase y eso cuando viene) y eso es perder el tiempo. Me alegro por él porque me parece que se empezaba a sentir desplazado en el instituto porque no podía seguir ninguna clase y no es muy popular que digamos.

Y la postdata: GF expulsado de la casa de GH hasta el viernes.

3 comentarios:

Aromático dijo...

supongo que es saludable alegrarse por Element...

en fin, me alegro al menos por tí!

amelche dijo...

En mi instituto tampoco ha triunfado lo de julio. Es que, para dar clases a los mismos que no han pegado ni chapa en todo el curso, como que no.

CARMEN dijo...

Al menos aprendrá algo en la fábrica y el trabajo duro, quizá, le haga replantearse la opinión que tiene de los estudios. De todos modos para hacer el vaguete mejor que trabaje.
Saludos.