jueves, 9 de abril de 2009

Fin de las clases; intento de agresión

Se acaba las clases y los chavales cada vez están más alterados y, debido seguramente al buen tiempo, segregando hormonas a toda velocidad.

El miércoles pasado hubo claustro. Fue aburrido e inútil y además se abroncó a la persona que escribió lo de Guantánamo al lado de la foto del alumno aunque se mantiene en secreto quién fue.

Yo tenía clase hasta el martes pero el viernes ya se despidieron algunos alumnos deseándome felices vacaciones. «Pero si quedan aún dos días.» «Da igual, Garin.» Al final vinieron 4 alumnos sin libros exigiendo que no se diera clase. ¿Será posible semejante jeta? Así que di clase normal, bueno, dí clase mientras ellos ponían cara de estar enfurruñados.

Y, por fin, van a expulsar a Cachocarne. A la vuelta de las vacaciones estará un mes expulsado. ¡Qué tranquilidad para algunos profesores!

Por último, a las 14h, tuve que entrometerme entre dos que se querían pegan. Bueno, más bien uno quería pegar al otro. El motivo es el que llamo motivo universal: mentar a la madre del otro. No fue fácil y sujetando al agresor se revolvió y se desgarró la chaqueta de chándal Adidas que llevaba. Bajamos los dos pisos en un extraño baile de tira y afloja, sujetándolo, empujándolo y tratando de retenerlo lejos del otro chico que no quería saber nada. Al final me tuve que poner justo en frente de él y empujarlo algo bruscamente y jugármela porque ya estaba exclamando que quién era yo para cogerle. «¿A mí también me vas a pegar?» Y parece que se calmó un poco. Al final los llevé a jefatura y allí dejé que se acabara de cocer la cosa.

2 comentarios:

amelche dijo...

Madre mía... Vamos a tener que aprender defensa personal... Que te lo pases bien en las vacaciones.

Garin P. dijo...

¡Y tanto! Eso no me lo enseñaron en la academia ni en el CAP. Jajaja.

Gracias, que lo pases muy bien también tú y ánimo con la mudanza.