domingo, 1 de marzo de 2009

Recuperación

Esta semana no pasó nada relevante excepto que el martes a segunda hora tenía un examen con un tercero y yo me tuve que ausentar por una prueba médica. Así que le dejé el examen preparado a una compañera de guardia para que se lo pasara al grupo. Cuando pude llegar, así como a la una, se había montado un revuelo porque ella llegó tarde y, la verdad sea dicha, les puse un problema sumamente difícil que no habíamos visto en clase (pero que una persona pudo hacer). Al final estaban todos llorando y que si eso no era justo y no sé qué más.

Lo pienso y me incomoda. No se podía mover el examen porque no había mas tiempo y mi ausencia era necesaria. La tutora vino a hablar conmigo y todos me preguntaban qué es lo que había pasado con ese grupo. Al final voy a hacer una recuperación.

No hay comentarios: