lunes, 15 de diciembre de 2008

Huelga

El miércoles hay prevista una huelga tanto de alumnos como de profesores para protestar contra todo el lío de la reforma de Bolonia y por los churros que está haciendo nuestro onírico Conseller, Font de Mora. Yo tengo un examen con 1º de la ESO (lo puse con poca vista) y no sé bien si ir sólo a esa hora. Algunos profes más sí harán huelga pero el ambiente está muy tibio y ya veremos.

No sé, voy a pensarlo.

4 comentarios:

amelche dijo...

Estás atrasado de noticias, hijo. Lo último de hoy es que parece que ya no se va a dar EPC en inglés y que los sindicatos se están planteando dejar la huelga para más adelante.


Por lo que yo he tanteado (a gente de varios institutos de la provincia de Alicante y dos de la de Valencia) el ambiente no estaba tibio, sino helado. Me da la impresión de que en las grandes ciudades sí iba a triunfar la huelga (y no tan masivamente como creían los sindicatos), pero en los pueblos iba a ser un fracaso.

Garin P. dijo...

Sí, veo que voy por detrás. Menos mal que me acabo de poner al día.

Aunque yo oí que incluso algún centro iba a cerrar a cal y canto. Pero ahora...

amelche dijo...

Es que es imposible ponerse al día en este tema, si cada día hay novedades. Y a cual más sorprendente... Llega un momento en que piensas: "Bueno, voy a hacer lo que considere que debo hacer, porque si tengo que esperar a que se aclaren..." Ya vamos por las cuartas instrucciones en lo que va de curso, las no sé cuántas manifestaciones y encierros... En fin, que sería para reírse si no fuera una situación tan absurda.

amelche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.