lunes, 22 de diciembre de 2008

Feliz Gravedad

Por fin han acabaron las clases. El viernes fue el último día y como era previsible vinieron pocos alumnos. Básicamente los de primero y los de segundo de ESO. Había varias actividades preparadas como juegos de tipo Cifras y Letras. Aún así tuve que atender a una madre en mi hora de padres porque las semanas anteriores había sido imposible concertar una cita y más valía no dejarlo para después de navidad.

El jueves por la noche, cuando llegué a casa tras la larga comida no oficial con los profes del insti me entero, gracias a una carta, que debo entregar urgentemente un modelo de declaración jurada. La típica promesa de no estar apartado de ningún cargo público etc etc... Por suerte, tras llamar durante el recreo del día siguiente no es necesario que me persone en el PROP. Basta con enviarlo por correo.

Bueno, en breve me voy a poner manos a la obra con la memoria de prácticas. A la vuelta de las vacaciones ya empezará el curso online de riesgos laborales. Ya tengo hecho el cutre-curso de 30 horas del Cefire que me obligaban a cursar (curso que nada tiene que ver con las prácticas por cierto) así que puedo centrar mi atención en esas dos cosas. Luego estoy en beta.

Como el año pasado, voy a poner una canción, de Wyoming una vez más. Esta vez va sobre los niños de colegio, y más en concreto, del scantimplax.




A continuación va la introducción de la canción en la que Wyoming explica qué es el scantimplax, si uno tiene paciencia como para escuchar toda la parrafada. En fin, como es gratis, pues ahí va.




Por último, quiero desearos a todos una feliz Gravedad porque como bien sabéis, el 25 de diciembre se celebra el nacimiento de nuestro señor Sir Isaac Newton. Ojo, el 25 de diciembre pero en el calendario juliano.

2 comentarios:

amelche dijo...

A mí no me líes con el calendario juliano, ¿es hoy o no? :-) Feliz Navidad.

Garin P. dijo...

Nació el 4 de Enero de 1642 en nuestro calendario pero cuando él nació, Inglaterra no había aceptado todavía la reforma del calendario (reforma que se pulió 10 días)

Así que vuelvo a celebrar el aniversario una vez más.

¡Feliz año!