sábado, 6 de diciembre de 2008

Buenas clases y buena suerte

No todo va a ser malo.

El alumno Cachocarne ha pasado toda la semana en el aula de convivencia y no ha hecho nada raro. El otro alumno que también hacía tonterías estuvo el viernes de lujo. De hecho, todas las clases del viernes fueron una auténtica balsa de aceite. Los dos primeros y el tercero malo. Increible. Será por el cambio de temperatura o porque se alinearon los planetas.

En fin, disfrutemos mientras podamos y aprovechemos el puente.

3 comentarios:

amelche dijo...

Creo que se alinearon los planetas. :-D

Anónimo dijo...

Hola Garín,Soy anónimo de mates, de prácticas también. Me planteo hacer algo de matemáticas...que hay en el mercado? Doctorado, otra carrera (estadística por ejemplo), cursos uned...

Garin P. dijo...

O la luna llena. Pero como ya hicimos la evaluación, la sensación es algo rara. Bueno, aún da tiempo a hacer otro examen antes de Navidad.

Hola Anónimo. ¿Cómo te va todo? Bueno, lo del doctorado, como me imagino que sabes, está en pleno cambio. Creo que ya no se puede matricular de la misma manera que antes. O sea, que si quisieras hacerlo, me temo que tendrías que apuntarte a algún máster de los que ofertan las universidades.

Yo hago mañana el examen del DEA, se supone que es el último y que deja de existir ese título como tal. Puedo preguntar en la uni a ver si saben algo. El año pasado entre los responsables de Tercer Ciclo y el departamento no se aclaraban ni sabían nada.

Los cursos del doctorado no están mal pero ahora no sé cómo estará la cosa. En cuanto a otra carrera, si tienes bastantes optativas hechas de la rama de estadística puede ser una buena opción. Un amigo se ha metido a hacer una ingeniería informática (o algo similar) y le va bien. Imáginate, toda el álgebra lineal le parece súper-trivial. jejeje.