martes, 16 de diciembre de 2008

Aplazamiento de la huelga

Leo en el periódico y también en la página del sindicato STEPV que nuestro amiguete Font de Mora y su tropa ceden parcialmente y tras las negociaciones se publica una moratoria que permitiría dar las clases de ciudadanía en castellano o valenciano en vez de en inglés. Por ello la huelga se ha aplazado sine die. A mí no me parece suficiente pero me alegra ver que tanta protesta ha tenido su fruto.

3 comentarios:

amelche dijo...

La cosa está en que ahora no sólo Consellería no tiene EPC (por no decir NPI) de cómo dar la asignatura, si en inglés, en español o en valenciano, sino que, encima, los sindicatos no saben si hay huelga o no. Por fin hoy parece que han dicho que no, pero ayer había división de opiniones. O sea, que nadie sabe nada. A mí, cuando se aclaren allá para el 2030, que me avisen. De momento, tengo un trabajo y muchas cosas que hacer. Si algunos se aburren y tienen tiempo de deshojar la margarita o de tocarse la flor, yo no.

Vivir para ver, cuando creíamos que no íbamos a ver nada más absurdo, la cosa va in crescendo y supera a lo anterior. ¡Y lo que nos queda por ver! Porque ahora que están firmados los horarios, las programaciones aprobadas, los libros comprados en inglés... A ver cómo salimos del embrollo.

Garin P. dijo...

Exacto, ahora qué pasa con esas dos horas semanales y con todo el material. Vamos, que esto es de república bananera o inferior.

amelche dijo...

Aquí alguien tendría que dimitir por este escándalo. Pero claro, como esto es España y aquí todo el mundo se agarra a la poltrona y al cargo con pegamendo del más fuerte... Por menos de esto, en cualquier otro país habría dimitido o le habrían cesado directamente.