viernes, 31 de agosto de 2007

Vine del norte

No me dejo caer por aquí. Este verano no he parado en casa; he estado por ahí de (merecidas) vacaciones. Lo que más me gustó fue el norte de España. Aunque el clima no acompañó mucho, uno se acostumbra a la lluvia pronto y puesto que no hacía frío se estaba muy bien. Eso sí, olvídate de ver el sol. Es muy bonito ver que todo está verde y que las vacas están pastando al lado de la autovía como si nada. En cambio, en el sureste las carreteras circulan por enmedio de desiertos y los únicos animales que ves son los gatos, perros o ratas atropellados en la calzada. Eso me dejó con la duda; ¿allí nunca se atropella a ningún bicho? Yo iba con el coche y pensaba "¿y si me sale ahora un ciervo?" No deben ser tan tontos como para arrimarse demasiado.

Por desgracia todo eso se acaba pronto y ya estoy de nuevo en casa esperando a que me llamen a filas para seguir dando la chapa con la trignometría o la suma de fracciones. ¡Qué pocas ganas tengo!

Pequeña galería fotográfica. Clic para ver con más detalle.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Garin!!! Ya se te echaba de menos por aqui. Hemos coincidido, yo tambien estuve en el norte. Pero se acabo lo bueno, y empezamos otra vez a sufrir con las esperas. Por cierto, sabes si el lunes empezaran a llamar, o si hay adjudicaciones, o si... Como ves no se como va el tema este ahora en septiembre, a ver si tu estas mas informado. Saludos!!!

Garin P. dijo...

Hola una interina +, ¿qué tal todo? Qué rollo tener que estar en espera para que te manden al destierro; pero es lo que toca.

No sé si van a llamar. Hay una adjudicación en septiembre pero estaba tratando de recordar la del año pasado y no puedo. Y en el blog no puse nada. ¿Será que no me convocaron? El caso es que como ahora van los exámenes de septiembre, pueden dar las vacantes pero no sé cuando se incorporaría uno. Y si no es vacante, del 10 en adelante. Quizás incluso más tarde porque hay que ahorrarse unas pelillas. Es simplemente lo que pienso así que la realidad puede discrepar totalmente.

Yo voy mirando la página de la consellería pero aún no está actualizada y no puedes mirar el número que corresponde.

Vaya tocho. En fin, saludos. A ti también se te echaba de menos. xD

amelche dijo...

Has hecho bien viajando para despejarte tras el curso y las oposiciones. Aprovecha los días que te quedan hasta que te llamen. Yo también me preguntaba en Irlanda si los conductores son más cívicos o los perros y gatos son más listos que aquí y no mueren en la carretera. Pero luego Anaví me fue señalando conejos y cuervos muertos en la carretera, o sea, que mueren también.

Horrible volver a este desierto por el aire y ver lo seco que está todo después de salir de Irlanda y verlo todo verde hasta el infinito.

En cuanto a la pregunta de una interina +, recuerdo que sobre el 7/8 de septiembre activan la pág. de Conselleria y vas viendo cómo avanzan los números. El curso empieza el 14, así que supongo que la adjudicación será el 13 o 14 y luego habrá otra hacia el 17 o 18. No te preocupes, porque si es vacante se paga desde el 1 de sept. aunque empieces el 20. A mí me tocó una vacante en 2004-2005 y la adjudicación fue el 20 de sept, pero me pagaron desde el principio. (Por una vez, no se lo ahorran todo...)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la información Amelche!!!

amelche dijo...

De nada. :-) Y suerte con las adjudicaciones.

Little Snail dijo...

Pues si, ya estamos otra vez por aqui danzando los interinos de españa!

Por suerte en Cataluña la cosa anda mejor en cuanto a ocupación se refiere, luego otro asunto es que te toque donde cristo perdió la zapatilla o las sinrazones de las adjudicaciones, los desvarajustes de los actos de nombramientos...

En fin, que yo ya tengo mi plaza para este curso, no es de mi especialidad pero bueno, esta bien ver cosas diferentes y de todo se aprende, asi que ahora mismo lo cojo con miedo pero con ganas e ilusión.

Suerte y espero que pronto tengáis vuestro sitio para el curso que recién empieza!

Garin P. dijo...

Jolín, Amelche, qué informada estás. La verdad es que no me esperaba que pagasen desde el 1 de septiembre. Eso me hace renacer las esperanzas en la administración local.

Qué envidia, que ya sepáis donde curraréis; mientras, Una interina + y yo en el limbo de los interinos xD. Bichillo, tengo algunos posts tuyos pendientes. Es que soy un dejao... y con eso de las vacas...

amelche dijo...

Compañeros: De momento, sólo he visto esto de adjudicaciones en sept. para maestros de primaria, no sé cuándo serán las de secundaria: http://www.intersindical.org/stepv/ensenya/iniccurs/adjudica07_1.htm

Lo de pagar desde el 1 sept. es sólo si te dan vacante en sept. (porque las vacantes van del 1 sept al 31 agosto), en los demás contratos, te pagan desde el día que empiezas.

Bueno, pronto dejaréis de estar en el limbo. Paciencia. Y disfrutad de esta semana de vacaciones, que no tenéis que corregir exámenes como yo. ¡A la playa! ¿Qué hacéis en internet? :-)

Juliiiii dijo...

¡Ánimo con la vuelta!

Aunque parezca contradictorio, seguro que lo mejor será celebrarlo con una llamada para trabajar en breve, ¿verdad? Ánimo para las próximas opos, ya verás cómo tienes que cambiar el título al blog. Lo importante es seguir trabajando y acumulando experiencia y puntos.

¡Un saludo!