martes, 3 de abril de 2007

Next level

Estoy a punto de acabar con las clases; las vacaciones están ahí al lado. Lástima que tenga que emplearlas en estudiar como un cerdo. Pero bueno, alguna escapadita se puede permitir uno. En cuanto mañana me pase el monstruo de la última pantalla pasaré a la Bonus Stage.

Mañana tengo dos exámenes puestos en parte para atenuar el absentismo (que puede ser tremendo sobre todo en el bachillerato) y en parte para dejar zanjadas algunas cosas. Por supuesto han venido dos o tres alumnos a pedir suplicantes que cambiara el examen de día. ¿En qué estarán pensando? Sí, claro. Si quieres te apruebo ya por toda la jeta. Por si fuera poco me lo dice un alumno que no pega ni sello.

Como curiosidad, mañana 4 se incorpora el chaval que expulsé, el del expediente. Animalico.

Saludos a todos.

3 comentarios:

amelche dijo...

Felices vacaciones. Yo aquí estoy, recuperándome. Vengo del hospital ahora mismo porque anoche sangraba la herida de la operación y no he dormido casi nada, pero parece ser que no es grave. Así que voy a dormir un rato. :-)

Anónimo dijo...

Hola. Me presento soy Klain. Superinterino de matemáticas. Espero que mi condición de trotainstis se acabe algún año. Has visto como nos quitan los problemas y lo de los méritos?

Garin P. dijo...

Hola Klain. Siento no haberte contestado antes; lo dejé para otro momento y luego lo olvidé.

Gracias por haber comentado; siempre hace ilusión saber algo de las personas que leen. Lo de los problemas fue una traición en toda regla. En cuanto al papel de kleenex (nunca mejor dicho) que nos toca desempeñar, espero que se acabe cuanto antes.

Saludos.