martes, 18 de julio de 2006

Tesina cansina

Un plagio es copiar de un libro.

Una tesina es copiar de algunos libros.

Una tesis es copiar de muchos libros.

(Lo escribo de memoria, no sé quien dijo esto.)

Estoy tan desconectado de la tesina que ponerse en la mesa y leer atentamente los artículos es toda una proeza. El miércoles quedaré con mi tutor para comentarle mis escasos avances y para que me ponga en camino correcto. Lo pienso y no me parece mucho trabajo pero otras veces es todo lo contrario.

El otro día estuve en la playa luciendo en mi piel un blanco-interino (también conocido como moreno camionero). El agua estaba sucísima y la arena todavía más sucia. Por lo menos no había demasiada gente. No está mal si uno se abstrae un poco y piensa que es una playa normal y hace como que la guarrería no está ahí, pero cuando vi una sandía mecida por las pequeñas olas hasta la orilla es como si hubiese oído el ruido que hace una aguja de tocadiscos al ser retirada bruscamente. Me puse boca abajo y a tomar por culo todo.


Leo en la página de la Conselleria que ya hay fecha para la adjudicación de las plazas vacantes. Es el martes 25 en el palacio de congresos. Si tengo mucha suerte puede que pille una vacante. Si no en septiembre hay más adjudicaciones. Y si no, pues como este año: un mes aquí, otro allá etc... Si quieres poner una bomba y quitar de enmedio a un huevo de matemáticos, es el momento y lugar indicado. Por lo menos voy a entrar en el palacio de cogresos otra vez (la primera fue para el casting de Operación Triunfo). Que no!!, que es broma! Ja ja ja ja. No he entrado nunca. A ver si hago alguna foto.

1 comentario:

Garin P. dijo...

Gracias Miss. Ya veremos... Espero que a ti te saliera bien tu examen ;-P.

Para lo de las fotos:
¿Has mirado en el panel de Blogger, en Opciones -> Formato si tienes seleccionada la opción en "Habilitar alineación flotante"? Yo lo tengo así pero no me acuerdo si lo tenía por defecto o lo puse yo (pero no sé si esto influirá o no).
Y luego en Creación de entradas-> Crear, al pulsar en Añadir imagen me da la opción de ponerla al lado que quiera.

Espero que te sirva. Un beso.