lunes, 10 de julio de 2006

Interino hasta en sueños

Es algo raro raro... He soñado que estaba sustituyendo a alguien, otra vez, en otro instituto (por supuesto mucho mejor que el Mad Max). Estaba hablando de círculos y áreas de rectángulos aunque de una forma bastante extraña. Sólo 5 alumnos y el aula se parecía sospechosamente a la que tenía yo cuando iba al cole. Al final ha tocado el timbre del recreo y los he echado de allí. Miro mi horario y resulta ser el del IES Mad Max. Poco a poco entiendo que este insti es como una filial del Mad Max.


Cierro con el pestillo y bajo a la sala de profesores. Miro mi horario, está lleno de anotaciones en rojo pero no sé quién las ha hecho. No sé si tengo guardia y me da la sensación de llegar siempre tarde a todos lados. La sala de profesores es grande y tiene una mesa enorme, ovalada, y alrededor de ella hay unos sillones azulues muy cómodos. Saludo, me siento y allí veo a una de las profesoras del Mad Max que me cae bien. Me hace preguntas, las respondo pero no sé de qué me habla. Yo sólo quiero que me den las llaves y saber si hay departamento. Me despierto.


Tras todo el ritual del desayuno y la higiene matinal estoy sentado en mi mesa. Voy a abrir el sobre en el que metí hace ya una eternidad todo el material de la tesina. No me acuerdo de nada. En el sobre pone a lápiz: Teorema 13. En su momento me parecería de lo más expresivo pero ahora es como si lo hubiera escrito otro. A ver si hago memoria.

No hay comentarios: