miércoles, 26 de julio de 2006

Adjudicación

El palacio de congresos no está mal. Lo único impresionante es su techo que me recuerda una silla de montar. Por dentro es como un edificio de una universidad. He llegado unos 20 minutos antes de la hora. Me han dado una tarjeta rosa, en la que ponía que mi especialidad era matemáticas, y unas 6 o 7 hojas que eran la lista de vacantes. Estaba animado, era posible que alguna de las plazas fuera para mí. Según pasaban los minutos, las plazas iban desapareciendo. Era como un bingo extraño en el que había que tachar los números que unos tipos, subidos en un escenario, iban cantando a una velocidad endiablada. En un momento dado, uno de mis compañeros ha sacado unos papeles que eran la lista de convocados. Verme en el lugar 500 y pico no ha sido muy grato. Aún menos darme cuenta de que sólo había casi 400 vacantes ofertadas. ¿Dónde me deja eso? Sí, en septiembre habrá otra adjudicación, y quizás entonces pueda obtener una vacante y no esté arrastrando el culo por esta comunidad autónoma. Y como dice Ismael Serrano en Últimamente

«De un tiempo a esta parte

A mi amor propio algo le falta

Lo has dejado unos puntos por debajo del de Kafka

Y la vida me parece una fiesta

A la que nadie

Se ha molestado en invitarme»


Pero cuando uno se cae, hay que levantarse. Aunque te hayas dejado los dientes recién empastados pegados en el suelo de tan tremenda hostia. Los recoges, los soplas, los lavas con agua y te los pones otra vez. Pestañeas varias veces, aclaras tus ojos y miras al infinito, el cual por una vez parece no estar tan lejano.


Para darle vidilla a mi tarde, resulta que salieron las listas de interinos en Murcia y por algún extraño azar no estoy. Pero no estoy ni en los incluidos, ni en los excluidos, ni tampoco en la lista de reclamaciones desestimadas; y sí que reclamé. ¿Existo? Estoy llamando a razón de 5 llamadas por hora y siempre comunica. Adoro la administración pública.


Nos dijeron ayer, en la adjudicación, que cada funcionario (de carrera o interino) contará con una cuenta de correo electrónico para usarlo con la administración. He estado mirando un poco esto y está algo liado. Por lo visto me tengo que hacer una firma digital y me instalaré no sé qué certificados de autenticidad. Ya lo miraré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Garin, ¿qué tal? ya veo que bien ;). Tampoco aprobé las opos, y ahora me voy a dedicar más a lo mío, que tanto empoyar apollarda. Nos vemos