martes, 27 de junio de 2006

Más opos

Como hacer las opos una sola vez en un año me parece poco pues ¡ale!, otra. Y lo peor es que los dos exámenes —teoría y práctica— eran el mismo día. El examen era en el IES nº26, que parece un jodido consulado. Luego me di cuenta de que también es la sede de la UNED. Es un sitio enorme con unos jardines muy cuidados, casi como un mini-versalles pero sin fuentes.

(pinchar en la imagen para más detalle)

El examen de teoría es, como siempre, una lotería; pero creo que voy a ir comprando el cupón de la Once porque me salió el mismo tema que el año pasado. Me entró el descojone y casi me caigo de la silla. Así que esto es el día de la Marmota. Esta vez me quedó mejor que el año pasado y todo. Luego comí con los colegas en la cafetería local y después a tomar el Sol —hacía un calor horrible—.


A las 16h empezaban los problemas (la sesión de Problemas digo, je je) y bueno, no eran muy extraños excepto uno. Otra cosa es que se dejaran resolver. Acabé totalmente hecho polvo y conduciendo como un autómata hasta casa. Llegué y tras oxigenarme un poco cené cuatro bocados y sobar.


Mañana tengo que ir al insti 26 para leer el tema. El método óptimo para leer un tema de matemáticas relleno de fórmulas y teoremas es algo que no sabe nadie así que me sentiré otra vez ridículo diciendo de palabra:


a sub uno más a sub dos más puntos suspensivos más a sub n igual a b


o en cristiano: a1 + a2 + ... + an = b


Pero es lo que hay y por suerte intento escribir fórmulas sólo cuando es imprescindible con lo que la lectura, y por tanto, la impresión causada al tribunal mejora jajajaja.

1 comentario:

SuperManzana dijo...

Mucha suerte...sabes hoy he leído varios blogs de opositores y a varios os han tocado los mismos temas que el año pasado...qué suerte tenéis todos jodíos!!! jejeje

Besitos