jueves, 1 de junio de 2006

¿Habrá dentista IV?

Habiendo dormido poco no puede salir nada bien. Habiéndome vestido de manga larga, pues ayer y anteayer llovió bastante y hacía rasca, me he embutido en el coche para ir al curro. Mientras circulo llegando tarde a mi clase de tecnología noto algo raro con la lengua en mi diente recién empastado. Tras un breve forcejeo mi lengua ha arrancado un trocito de falso diente. Encima llego tarde y los alumnos están en la biblioteca haciendo el moñas. Los hago ir al taller para que sigan cortando madera. Siempre es mejor tenerlos allí ocupados y además así nadie me dirá que me estoy escaqueando.


Hoy se han roto 5 sierras. Yo ya no sé si es que son muy torpes o es que son de una calidad demasiado pésima. Así que me he pasado más de la mitad de horas de clase poniendo sierras nuevas. He corregido sus exámenes y han suspendido todos. Son lo peor. ¡Y eso que corregí con una manga más que ancha!


Por fin mañana es viernes. Tres clases, una hora para pasar faltas al ordenador, una guardia de patio y de vuelta al hogar, el reposo del guerrero.


No hay comentarios: