sábado, 3 de junio de 2006

El chino

No, no ha aparecido ningún alumno más en mi clase. Hoy simplemente he ido a cenar a un restaurante chino. En el insti no ha ocurrido nada interesante así que hoy el post va de otra cosa. Estaba solo en casa y por lo tanto tenía que cenar solo. Pero hoy estaba un poco vago y no me apetecía cocinar. No me disgusta en absoluto comer sólo en los restaurantes: yo me llevo un libro y el rato que en compañía lo usarías hablando, lo empleo en leer un par de páginas.

El menú fue el siguiente:


De entrante: muslitos de cangrejo en salsa. ¡Cómo picaba la jodía! La verdad es que parecía y olía al aceite que sueltan las morcillas. Me decepcionó un poco pero bueno...


El plato principal: estoy tentado por pedir ancas de rana porque nunca las he probado y he oído hablar muy bien de ese plato. Finalmente no me atrevo pero me prometo a mí mismo que la próxima vez las pido. He pedido pato asado a la piña. El recipiente es media piña vaciada, la piña y el pato están cortados a tiras muy finas. Llevan la típica salsa agridulce. Bastante bueno.


Se me olvidó pedir los palillos (me gusta comer con palillos chinos) así que cuando estoy con el té pido que me den un par y me los quedo.


He aquí una foto de ellos.

No hay comentarios: