viernes, 16 de junio de 2006

Dentista IV

La mañana ha pasado a una velocidad enorme. Hoy sólo tenía que hacer dos exámenes y saltarme la última hora para ir al dentista. Tenía, por ahí en medio, una hora llamada Actividades de Tutoría, en la que uno se prepara las fotocopias, pone exámenes, pasa las faltas... y he corregido algún examen. Hay exámenes absolútamente en blanco; por no poner, no ponen ni el nombre.


A ratos recordaba lo que me dijo una alumna en la clase de tecnolo de ayer. El martes, que es el último día que tengo clase con ellos me darían una sorpresa. "¿Buena o mala?" pregunté yo. «No, buena.» Se rió. Hummm. Qué espectativa. Y qué majos son estos niños. Ya están diciéndome que si el curso que viene estaré yo. Pues no niños, se siente. Aunque pudiera, no querría; el IES Mad Max es demasiado agobiante. Es pequeño, no tiene departamentos, la sala de profes es miminal, todo es un descontrol... los alumnos son muy pesados... y huele a barbacoa.


Se me había roto un trozo del último empaste. La encía estaba un poco inflamada y la muela era un objeto cortante y punzante. Hoy no ha hecho falta anestesia ni nada; menos mal. Con limar un poco el diente para rebajarlo y que no me presione la encía es suficiente. A los 15 minutos ya estaba volviendo a casa con una sonrisa de oreja a oreja.

5 comentarios:

Garin P. dijo...

Lo que son las cosas; ya me había hecho a la idea y resulta que voy a cenar gazpacho de todas formas je je je. Al final resulta que es un trabajo gratificante aunque con el jaleo del inglés temí que me arreara una pedrada al cristal del coche. Hummm (pros y contras ¿no?) En el otro insti los alumnos de un grupo me dieron una notita bastante emotiva... escrita con mogollón de faltas y con lenguaje tipo SMS... je je. Mis pequeños.....

Anónimo dijo...

Jamás hubiera creído que un instituto pudiera llamarse Mad Max!!!
Me encanta!!!
Sabes? tienes mucho mérito. Yo terminé Magisterio de Ed Musical, hace tres años ya por cierto (pff).
Pero he decidido no ejercer, ya sabes, mi affaire con las tablas me lo impide.
Supongo que el tema de las oposiciones debe de ser muy chungo así que te deseo todita la suerte del mundo mundial para que superes la prueba.
Un saludo!!!!

Garin P. dijo...

El nombre del insti es falso; me lo inventé yo, ¡pero sería un puntazo! ¿verdad? Le puse este nombre porque parece sacado de la peli.

Exacto, escrita de ese palo. Tenía que ser así, es + autentika!. Me encanta. Además estaba firmada por todos. Casi se me salta la lagrimilla.

Anónimo dijo...

Nuestro Garin y sus niños. Llevatelos a tu casa a todos y celebráis la despedida jejejejejeje. ¿Te imaginas? Todos esos niños por tu casa, tocándote todo, urgando por los armarios a ver qué tienes... jejejejeje.

Garin P. dijo...

Ahhhhhh!! No quiero ni pensarlo... Sería peor que una fiesta en el taller de tecnolo... Eres cruel... tomo nota, tomo nota... qué caprona!!